Once upon a time rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedido de Casa (opcional)
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyLun Abr 15, 2013 12:00 am por Regina Mills

» Registro de Empleo
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyDom Abr 14, 2013 11:54 pm por Regina Mills

» Registro de Avatar
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyDom Abr 14, 2013 10:34 pm por Regina Mills

» Ficha de Regina Mills ( en proceso )
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyDom Abr 14, 2013 8:53 pm por Regina Mills

» Ficha Modelo (Opcional)
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyDom Abr 14, 2013 8:49 pm por Regina Mills

» Nuestros Datos
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyDom Abr 14, 2013 8:40 pm por Regina Mills

» Ficha de Emma Swan
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyJue Abr 04, 2013 10:11 am por Emma Swan

» No encuentro su boton?
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyJue Abr 04, 2013 8:56 am por Henry Mills

» Personajes Canon
HISTORIA & AMBIENTACIÓN EmptyLun Mar 25, 2013 10:45 am por Henry Mills


Primavera
Días soleados y con chubascos dispersos

15 - 21 ºC


Si tienes alguna duda consulta con el staff del foro. Puedes hacerlo por mp o postear en la sección de dudas & sugerencias.



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm



Once upon a time rol licencia de:


Créditos
Códigos:
-Our source code
-Foro activo

Imágenes:
-Tumblr
Recursos:
-Devianart

Este foro se visualiza mejor en
Google Chrome



HISTORIA & AMBIENTACIÓN

Ir abajo

HISTORIA & AMBIENTACIÓN Empty HISTORIA & AMBIENTACIÓN

Mensaje por Emma Swan Mar Mar 19, 2013 11:03 pm

Once U a Time


Ambientación

A las afueras de Maine se encuentra un pequeño pueblo perdido llamado Storybrooke donde los personajes de cuentos han sido hechizados por la Reina Malvada en su afán de vengarse de Blancanieves en quien confió un secreto que fué desvelado a Cora Mills, un secreto que acabó con la vida del hombre que robó el corazón a la Reina, Daniel.
Desde entonces el corazón de Regina se oscureció tanto que decidió destruir a todas las parejas del reino para que sufrieran en su propia piel lo que ella sentía al haber perdido al amor de su vida.
Lo que su Majestad jamás imaginó es que un dia llegaría a Storybrooke una joven, quien decía ser la madre biologica de su hijo y que esta consiguiera que su corazón volviera a latir con un antiguo sentimiento, nuevo y renovado y que las tensiones y enfrentamientos entre ellas fueran la fuente de una pasión oculta que comenzaba a renacer y a fluir entre ambas, tal vez para Regina empezara ese dia en que Emma cortó el preciado manzano de la Alcaldesa con su motosierra que la hizo sentir más tarde el deseo de besarla en aquella mina.
Tal vez para Emma ocurriera ese dia en que todos culpaban a Regina de la muerte de Dr Hopper y ella podía ver en su mirada que no había sido ella porque "conocía su mirada, la conocia y confiaba en ella"
Pronto descubrirán que incluso lo que sienten entre ellas hace que juntas sean poderosas, la firme mano de Emma sobre el hombro de Regina no solo consigue hacer girar a un viejo sombrero, detrás de eso... hay mucho mas.
Nadie podía imaginar y mucho menos Regina que la hija de su mayor enemiga sería el remedio para su desgarrado corazón, que todo lo que Blanca la había hecho sufrir había acabado gracias al fruto de su vientre que había empezado a ser la luz de sus dias.
Incluso Emma no solo le estaba dando esa nueva ilusion, no solo le había devuelto la sonrisa si no que durante 12 años le había concedido la suerte de ser madre gracias a Henry, la Salvadora había salvado al pueblo de la maldición, pero tambien la había salvado a ella.
En el pequeño pueblo de Storybrooke la relación de Emma y Regina no será bien vista y menos por James y Blanca quienes no pueden concebir que eso pueda ocurrir, su hija enamorada de quien les había hecho tanto daño, la causante de su propia separacion...
Pero Regina ni mucho menos quiso separar a Emma de sus padres, fueron ellos mismos quienes provocaron la separacion a través de ese armario.
Puede que en un futuro acepten a Regina cuando confien en ella o en las palabras de su hija.
¿Pero que pasará cuando La Abuelita descubra que Ruby se a enamorado de Bella? ¿ y cuando Ruby descubra que Bella tambien siente lo mismo por ella? Bella perdió la memoria y no solo a olvidado a Rumpel si no que siente miedo de él, el amor por la Loba nació de todos esos dias en que fue a verla al hospital, en todos esos dias que cuidó de ella haciendo que se sintiera menos sola y menos perdida.
Nuestra guerrera Mulán en su afán de proteger a Aurora tambien le ha hecho sentir cosas que no debería sentir por ella, cosas que no sabe si estan bien sabiendo además que Aurora está enamorada de Felipe, ¿sentirá Aurora cierta curiosidad por su protectora? con Felipe ausente, todo es posible
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Emma Swan
Emma Swan


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

https://onceuponatimerol.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.